Colegiación

Ventanilla Única

Buscador de Colegiados

Bolsa de Empleo

Formación

Aprobados por unanimidad los presupuestos del Colegio para el ejercicio 2026

El Colegio de Dentistas de Extremadura celebró ayer su Asamblea General, en la que se abordaron varios asuntos, entre ellos la votación de los presupuestos correspondientes al ejercicio 2026.

Durante la sesión, la presidenta del Colegio, Dª María Paz Moro, expuso a los colegiados las principales líneas presupuestarias previstas para el próximo año, así como los criterios seguidos en su elaboración, orientados a garantizar el correcto funcionamiento de la institución y la continuación de los servicios que se presentan a los colegiados.

Tras la correspondiente deliberación, los presupuestos para el ejercicio 2026 fueron aprobados por la unanimidad de los asistentes, reflejando el respaldo de la Asamblea a la gestión económica propuesta.

Asimismo, se aprovechó el encuentro para felicitar las fiestas navideñas a los colegiados presentes, agradeciendo su asistencia y deseándoles unas felices Navidades y un próspero año nuevo para la profesión.

Desde el Colegio se agradece la participación de los colegiados en esta Asamblea General y su implicación en la vida corporativa de la institución.

Revista CDE Nº 17





Avenida Virgen de la Montaña 28, Entreplanta.
10002 Cáceres

Tlfo.: 927 241 060

e-mail: colegio@dentistasextremadura.es