Colegiación

Ventanilla Única

Buscador de Colegiados

Bolsa de Empleo

Formación

Curso «Puesta al día sobre implantes»

El Colegio de Dentistas de Extremadura y Ticare  organiza el curso «Puesta al día sobre implantes». El curso será impartido por la Dra. Ana Orozco y por el Dr. Pablo Domínguez, el próximo día 4 de octubre de 2024, en la sede de nuestro Colegio (Avda. Virgen de la Montaña 28, 10002 Cáceres). Con este curso se busca tener una capacitación para un correcto diagnóstico clínico en prótesis sobre implantes, además de la realización de procedimientos de prótesis sobre implantes en el desdentado parcial y total.

El curso tendrá el siguiente programa:

  • Decisiones clínicas para la estabilidad tisular
  • Manejo de tejidos blandos con provisionales
  • Decisiones clínicas para la estabilidad funcional
  • Rehabilitación fija sobre implantes

Para este curso ha sido solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Extremadura.

Aquí os dejamos el PROGRAMA completo del curso con todos los detalles. También la HOJA DE INSCRIPCIÓN que debe de ser cumplimentada por todos los colegiados que estén interesados en realizar dicha actividad y mandarla por correo electrónico a colegio@dentistasextremadura.es

Revista CDE Nº 17





Avenida Virgen de la Montaña 28, Entreplanta.
10002 Cáceres

Tlfo.: 927 241 060

e-mail: colegio@dentistasextremadura.es